Blog

30

August


2019

SAS Presenta su temporada otoño 2019 para Los Mochis

La Sociedad Artística Sinaloense, en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura, presentaron este 29 de agosto lo que será su Temporada SAS-ISIC Otoño 2019 para la ciudad de Los Mochis, que incluye 3 espectáculos donde podremos deleitarnos con una oferta de entretenimiento variada y de primer nivel.



La Sociedad Artística Sinaloense, en conjunto con el Instituto Sinaloense de Cultura, presentaron este 29 de agosto lo que será su Temporada SAS-ISIC Otoño 2019 para la ciudad de Los Mochis, que incluye 3 espectáculos donde podremos deleitarnos con una oferta de entretenimiento variada y de primer nivel.

La temporada iniciará este 19 de septiembre con la presentación de la divertida obra de teatro “Maduras, Solteras y Desesperadas”, comedia que cuenta con la actuación de Luz María Aguilar, Norma Nazareno, Raquel Pankowsky, Maribel Fernández y Rafael Nieves, y cuya trama relata la historia de tres amigas solteronas que comparten departamento al nuevo estilo “millenial” y siempre que la casera les lleva una nueva “roomie”; éstas hacen  lo imposible para correrla de la manera más amigable posible hasta que Antonia, la casera, lleva a su primo Adán a vivir al departamento. La presencia de Adán causa revuelo en el departamento y las tres amigas, Alex, Andie y María toman turnos para ver quién es la que puede ligarse al nuevo galán. Cada una, a su muy particular manera.

El 10 de octubre tomará el escenario la figura icónica del impresionismo, el pintor neerlandés Van Gogh, con la obra titulada “Vincent, girasoles contra el mundo” en una historia que muestra una mirada profunda a la apasionante vida y manera de sentir y expresarse del artista, así como a la relación que tuvo con su hermano Theo y su cuñada Johanna Van Gogh Boerger. La puesta en escena es protagonizada por el actor Mario Iván Martínez, a quien le acompañan en escena Paula Comadurán y Fernando Memije. Importante destacar que en todas sus presentaciones en la Ciudad de México ha presentado llenos y es la primera vez que se exhibe en el interior de la República.

La temporada finalizará el 13 de noviembre, con un evento internacional, creado por uno de los artistas más importantes de nuestros días, productor y cerebro de  espectáculos tan importantes como Luzia de Cirque Du Soleil e inauguraciones de Juegos Olímpicos. Hablamos de Donka, espectáculo circense de Finzi Pasca, donde la magia del teatro y la música rinden homenaje al cuentista ruso Antón Chéjov, en un show donde las acrobacias, malabares, danza y equilibrios, que relatan a su particular manera el legado del escritor que demostró que la realidad puede resultar poética y fascinante. Esta es la segunda ocasión que la compañía visita el estado de Sinaloa con alguno de sus espectáculos tras presentar en Culiacán La Verità en el 2017.

Los 3 eventos se efectuarán en el Teatro Ingenio a las 20:30 horas. Importante mencionar que la Temporada SAS-ISIC es la única en el país que tiene como esquema de precios y boletaje, la venta de un carnet que, entre otros beneficios, permite la entrada a todos los espectáculos, conservar la misma butaca en todos ellos, acceder a descuentos que no se ofrecen en la venta de boletos y pago a crédito sin intereses, entre otros. Todos estos con la finalidad de crear un hábito cultural en el público.

Para mayor información sobre compra de carnets y boletos, el público puede marcar al teléfono 6686886050; enviar un mensaje al WhatsApp 6681936163; consultar la fanpage de SAS https://www.facebook.com/sociedad.artistica/ y la página web www.sas.org.mx, así como acceder a www.superboletos.com.





Otras noticias