Blog

30

MARZO


Comedia

Presentan la temporada SAS-ISIC Primavera 2019

La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) de Los Mochis y el Instituto Sinaloense de Cultura, presentaron este 29 de marzo los 4 eventos en los que consistirá su temporada SAS-ISIC Primavera 2019, a celebrarse los meses de mayo y junio en las instalaciones del Teatro Ingenio.



Los Mochis, Sinaloa, a 29 de marzo de 2019. La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) de Los Mochis y el Instituto Sinaloense de Cultura, presentaron este viernes los 4 eventos en los que consistirá su temporada SAS-ISIC Primavera 2019, a celebrarse los meses de mayo y junio en las instalaciones del Teatro Ingenio.

Esta nueva temporada SAS-ISIC, reconocida siempre por traer eventos artísticos de gran calidad, arrancará el próximo 8 de mayo con la presentación de la talentosa banda inglesa Flash Mob Jazz, que interpretará grandes éxitos del hit parade al estilo de la época dorada del jazz y swing.

El 30 de mayo las instalaciones del Teatro Ingenio se engalanarán con la interesante obra de teatro “A 8 Columnas” que trata sobre el complejo y desafiante oficio del periodismo. Ambientada en los años 50’s esta puesta en escena narra la historia de un reportero que tiene que elegir entre hablar con la verdad y ser fiel a su ética, o servir a los interés del periódico para el que trabaja y sus dueños.

Pero los atractivo eventos continúan. El 13 de junio la famosa agrupación Mozart Group, un cuarteto que ha hecho reír a más de un millón de personas en el mundo, llega a nuestra ciudad con su singular e interactivo espectáculo musical para deleitar a todos los integrantes de la familia.

Y para cerrar con broche de oro la serie de eventos de esta temporada, el 20 de junio una de las intérpretes mexicanas más grandes de nuestro país y Latinoamérica  llegará a Los Mochis para presentar su show “Contigo Tour”. Se trata nada más y nada menos que de Edith Márquez, quien nos deleitará con sus más grandes éxitos, mismos que la han colocado en los primeros lugares de los charts en Latinoamérica por más de tres semanas.

Las personas podrán adquirir su carnet para esta temporada SAS-ISIC Primavera 2019 en www.superboletos.com o bien acudir a las oficinas de SAS Los Mochis en Blvd. Rosendo G. Castro Pte. #790; o en la taquilla del Teatro Ingenio. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (668)688.6050 o ingresar a www.sas.org.mx. Sin duda, una serie de eventos que deleitarán al público mochitense y una razón más para disfrutar de Teatro Ingenio ¡Los esperamos!



Otras noticias