02

junio


Concierto

El Grillito Cantor Concierto




Evento propio

El Grillito Cantor Concierto

El día 29 de mayo en punto de las 6:00 pm se llevó a cabo el 5to concierto del OPEN Ópera Estudio del Noroeste A.C. en esta ocasión acompañados de invitados muy especiales como la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis y Voces en Movimiento de Ahome, quienes fueron parte de la presentación de El Grillito Cantor, interpretando los clásicos de Francisco Gabilondo Soler. 


En el Teatro Ingenio se convocaron los asistentes para disfrutar de la presentación a cargo de los ya mencionados artistas, quienes interpretaron canciones clásicas de crí-crí El Grillito Cantor como El Chorrito, El Ratón Vaquero, Los 3 cochinitos, entre otras. 

El espectáculo estuvo lleno de risas, actuaciones e incluso momentos sentimentales como la interpretación de "Di por qué" en el cual Raúl Morales quien interpretó a Crí-crí invitó a una abuelita a subir al escenario para dedicarle la canción tanto a ella como a todas las abuelas que acompañaban a sus nietos del coro y a las que se adelantaron dedicándoles unas hermosas palabras. 






Otros eventos