25

agosto


Monólogo

Ari Telch llega con su obra D'MENTE a Teatro Ingenio




Evento externo

Ari Telch llega con su obra D'MENTE a Teatro Ingenio

Con un mensaje innovador y revelador, Ari Telch llegará a Los Mochis con D'MENTE, obra de teatro en la que expone, de manera divertida pero reflexiva, las distintas enfermedades mentales que padecemos y de las cuales sabemos poco. Como parte de su gira nacional y tras más de 100 presentaciones, la historia llega al Teatro Ingenio de Los Mochis el 25 de agosto. Quien cobrará una importante relevancia nacional como actor, al protagonizar la novela Mirada de mujer, es una de las pocas figuras públicas que se ha atrevido a revelar que padece una enfermedad mental como lo es la bipolaridad.

La pandemia de COVID-19 ha provocado una crisis de salud mental a una escala nunca antes vista, por lo que hoy más que nunca es importante poner especial atención con el bienestar emocional de las personas, tan necesario para enfrentar el contexto actual, ha señalado Ari Telch en diversas entrevistas. "D'MENTE, además de llevar entretenimiento a las personas, es un ejercicio aleccionador para lo que se vive hoy en día, De esta manera, no solamente pasarán un buen rato y reirán plenamente, sino que los espectadores pueden ver una obra que los cimbra y que de alguna manera contribuye a identificar estas enfermedades en ellos o en sus familiares", menciona el actor.

La obra fue escrita por el actor junto con el dramaturgo Alfonso Cárcamo tras una investigación que inició el mismo Ari y se unió después el segundo para esto hablaron con psiquiatras y también con personas que tienen diversas condiciones de salud mental por lo que el contenido de la obra está basada en datos reveladores y vivenciales. 

Los boletos para disfrutar de este monólogo se pueden adquirir en la taquilla de Teatro Ingenio y en línea en el siguiente enlace:


https://web.superboletos.com/SuperBoletos/SINALOA/TEATRO/D-MENTE/qw9HqgXStk9w4hqZxBOezQ?fbclid=IwAR1TNL-bBZ3D_g4rKkBU5PTlxoSOCaatgIiTEOYUlVcV0l0zm0Uen-NeitI






Otros eventos