Blog

12

OCTUBRE


Arte

Van Gogh, girasoles contra el mundo conmueve los corazones del público en Los Mochis

El segundo evento de la temporada otoño SAS-ISIC 2019 se llevó a cabo con gran éxito en las instalaciones del Teatro Ingenio. Esta vez, presentando la puesta en escena "Van Gogh, girasoles contra el mundo", que narra la vida del famoso pintor impresionista.




El pasado 10 de octubre se presentó con gran éxito en Teatro Ingenio la obra "Van Gogh, girasoles contra el mundo" que narra parte de la vida del famoso pintor impresionista Vincent Van Gogh, y que es protagonizada por el actor Mario Iván Martínez.

Cientos de personas disfrutaron esta emotiva puesta en escena, que fue el segundo evento de la temporada SAS-ISIC Otoño 2019. Además de la obra de teatro, los asistentes disfrutaron también de varias dinámicas relacionadas con la obra pictórica de este gran artista en nuestro lobby interior; tales como pintura en vivo, estaciones de realidad virtual y muestras de algunas de sus cuadros más reconocidos.

La obra destaca por ser una emotiva adaptación de la historia de Vincent Van Gogh, cuya trágica vida como artista sigue maravillando a millones de personas alrededor del mundo, así como por sus grandes actuaciones; y por ser una mirada profunda hacia la vida tormentosa del pintor y su irrefrenable amor hacia los trazos y los colores, en una época donde la pintura impresionista fue menospreciada y poco volarada. Un evento que sin duda llegó para conmover, con la figura del icónico pintor holandés, el corazón del publico mochitense.



Otras noticias