Blog

24

AGOSTO


Teatro

Presentan temporada SAS-ISIC otoño 2018

La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) presentaron el pasado 24 de agosto los eventos que conforman la cartelera SAS-ISIC otoño 2018 en Teatro Ingenio



Los Mochis, Sinaloa a viernes 24 de agosto de 2018. La Sociedad Artística Sinaloense (SAS) y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) presentaron el pasado 24 de agosto los eventos que conforman la cartelera SAS-ISIC otoño 2018 en Teatro Ingenio.

Esta serie de eventos abre con la obra teatral titulada “Cuando los mundos colapsan” con los actores Silvia Navarro y Osvaldo Benavidez el próximo 20 de septiembre. Una historia que relata la vida de “Valeria” y “Richard”, dos seres que estaban destinados a encontrarse, pero su encuentro es postergado debido a una serie de sucesos del destino; sin embargo, colapsarán en una historia de amor, esperanza y optimismo. 

El segundo evento programado será un verdadero deleite musical, se trata del concierto de Hudson Horns Collective, banda de Big Band originaria de Nueva York, integrada por prestigiados músicos que han colaborado con artistas como Rihanna, Ricky Martin, Solange, Joe Jonas. El grupo interpretará los éxitos contemporáneos mundiales más importantes a su peculiar estilo de Big Band, Jazz y Funky el próximo 29 de octubre.

El día 16 de noviembre llegará el turno de “La verdad” obra teatral protagonizada por Eduardo Santamarina, Mayribn Villanueva, Rodrigo Murray y Gabriela Zas, quienes darán vida a una tragicomedia romántica de enredos, en el que se cuestiona el significado de la amistad, la sospecha y el engaño. La obra ha recorrido varios países de Europa para llegar a México y es Dirigida por Florián Zeller.

La gama de eventos culmina el 4 de diciembre con una puesta en escena donde todos moriremos de risa con “La obra que sale mal”. Como su nombre lo indica, narra de manera divertida el fiasco en que se convierte el intento de una compañía por llevar a cabo una presentación teatral, mostrando muy divertidas situaciones que se generan por la falta de talento, organización y coordinación entre el elenco y la producción. Esta comedia llega a México que luego de presentarse en Londres y Nueva York, y es respaldada por Mark Bell, el Director que la ha venido acompañando desde su concepción, pero ahora con elenco y tono nacional.

El público tiene la oportunidad de apartar su lugar para todos los espectáculos de la temporada SAS ISIC mediante la compra de su carnet que incluye el beneficio de apartar su mismo lugar para los 4 espectáculos, pagar en abonos, descuentos, entrega a domicilio, entre otros. Estos se pueden adquirir en Oficina SAS, www.superboletos.com, y en la taquilla del Teatro Ingenio.



Otras noticias