Blog

10

JULIO


Academias

Danzzar Studio presentó su festival "Circus" en Teatro Ingenio

Con el tema “Circus” alumnos de la escuela de danza Danzzar Studio se presentaron en las instalaciones del Teatro Ingenio de Los Mochis el pasado 7 de julio, en dos funciones una a las 4:00 pm y otra a las 7:00 pm, dando con ello una muestra más del talento que existe en la localidad.



Con el tema “Circus” alumnos de la escuela de danza Danzzar Studio se presentaron en las instalaciones del Teatro Ingenio de Los Mochis el pasado 7 de julio, en dos funciones, una a las 4:00 pm y otra a las 7:00 pm, dando con ello una muestra más del talento que existe en la localidad.

Con más de 16 años de existencia, la academia que dirige la maestra Sully Alvarado Ortiz nos mostró un gran mosaico de vistosas escenografías, excelentes vestuarios, y sobretodo bellas coreografías muy bien logradas con gran empeño y creatividad que disfrutaron los asistentes a este espectáculo.

Teatro Ingenio continúa siendo sede de grandes espectáculos no solo nacionales e internacionales, sino también locales, que ponen en alto el nombre de nuestro municipio. ¡Enhorabuena!



Otras noticias