23

noviembre


Arte

Primera Gala Internacional de Danza Los Mochis




Evento propio

Primera Gala Internacional de Danza Los Mochis

Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, a través del Teatro Ingenio de Los Mochis, en colaboración con SUIVI Ballet Studio los invita este 23 de noviembre en punto de las 20:00 h a disfrutar la Primera Gala Internacional de Danza Los Mochis 2019.
 
El evento contará con la presencia de 8 destacados bailarines en el escenario, reconocidos a nivel internacional: Diana Marcela Muñoz (Colombia); Livian Gonzalez (Cuba); Yoalli Sousa (México); Anthon Joroshmanov (Ukrania): Keila Menéndez (Cuba); Víctor Manuel Vedecia (Cuba); Frank Santos (Cuba); y Elisa Ramos (México) primer solista de la Compañía Nacional de Danza desde el año 2008. 

La Gala rendirá homenaje a George Balanchine, maestro coreógrafo ruso, considerado uno de los pilares del estilo neoclásico en la danza y puente entre el ballet clásico y moderno. Los 8 bailarines interpretarán actos con bellas coreografías de reconocidas obras escénicas, tales como “La fille mal gardee”, “Diana y Acteon”, “Llamas de París”, “Don Quijote”, “Pas de Deux de Carmen”, entre otros, donde darán muestra de su gran talento.

Boletos disponibles en taquilla a partir del 15 de octubre de 2019.

$400 en planta central VIP
$300 planta baja
$200 primer balcón
$100 segundo balcón







Otros eventos