04

octubre


Obra de Teatro

Obra de teatro "José... de esclavo a gobernador"




Evento externo

Obra de teatro

La Escuela de Artes Escénicas Alfa y Omega de la Congregación Cristiana Jehová Nisi, presenta la obra: “José… de esclavo a gobernador."

Esta puesta en escena narra la historia de la vida de José, el proceso de su vida al ser vendido como esclavo y un día llegar a ser el gobernador de una de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad. La historia expone como un joven amado por su padre fue víctima de la envidia de sus hermanos y al ser vendido por estos, es llevado a lo que sería la escuela de vida, donde a través de cada situación y circunstancia adversa se convierte en el mejor administrador de la historia ya que con sus acertadas decisiones libra que la propia nación de Egipto y sus alrededores padezcan de hambruna y fenezcan.

Mas José poseía y conservaba una enseñanza que aprendió de su padre Jacob, confiar siempre en su Dios, fuera en el campo buscando a sus hermanos, en la cisterna, sirviendo a su amo, en la cárcel y aún al llegar al palacio de gobierno de Egipto. José siempre conservó la fe en el Dios Altísimo.

La obra tiene el mensaje de que no importa cuál sea la condición de tu vida en este momento o en qué área estés siendo esclavo, si tenemos fe en Dios seremos libres de esta esclavitud para alcanzar nuestro máximo potencial; con ello se hace un llamado a todos los que tengan la fe de ser escogidos para alcanzar su propósito eterno como lo hizo José. Sera una experiencia de alegría, esperanza, perdón y especialmente de amor.

Estará representada por más de 130 personas en escena, músicos, bailarines, compositores, arreglistas y coreógrafos llevando a escena canciones y coreografías originales. Los cuales semana a semana se preparan con clases de actualización en danza, canto y teatro, para desempeñar un trabajo profesional y de excelencia.


Información general:
Viernes y sábado 04 y 05 de Octubre
Funciones: 6:30 PM y 8:45 PM
Boletos: 8189534 / 6681504698 y 6681122749 WhatsApp
Precios: $200 / $150 / $120 / $100 






Otros eventos